Ultimas Noticias

Otras dos víctimas fatales en un siniestro vial

Dos hombres, perdieron la vida tras colisionar la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil sobre ruta nacional 81, a tres kilometros del acceso a la localidad de Ibarreta.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado por ruta nacional N° 81,  altura kilómetros 1374,  distante a tres kilometros a  la localidad de Ibarreta, cuando las victimas, mayores de edad, circulaban al mando de una motocicleta marca Guerrero de 110 cilindradas por la mencionada arteria nacional en sentido Oeste-Este.
Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión contra un automóvil  Renault  modelo 9, conducido  por un hombre de 38 años.
A raíz del impacto, el motociclista y su acompañante sufrieron lesiones de consideraciones, perdiendo ambos la vida casi en forma instantánea, situación constatada por personal médico de la localidad.
Los efectivos de la dependencia local, de la Unidad Regional Cinco, del Destacamento de Bomberos y Policía Científica de Las Lomitas concurrieron al lugar del siniestro, realizando las diligencias propias de sus funciones.
El siniestro se comunicó al juez de turno, quien dispuso que una vez finalizada las tareas del personal de la Policía Científica, se proceda al levantamiento de los cuerpos de las víctimas y se los traslade hasta la morgue del judicial del barrio San Antonio en la ciudad de Formosa para las respectivas autopsias