Ultimas Noticias

Los bolsones saludables estuvieron presentes en tres puntos de la ciudad




En la jornada del martes, centenares de vecinos se hicieron presentes para adquirir los solicitados bolsones saludables que se pusieron a la venta desde los stands  ubicados en la intersección de Av. 25 de Mayo y calle San Martín, en Padre Grotti y Av. 25 de Mayo y en Av. González Lelong y Av. Pantaleón Gómez.

Frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, estuvieron a la venta en los stands atendidos por los propios productores, a un costo de $ 100. Fueron muy requeridas por los consumidores las frutas de estación como mandarinas, pomelos y naranjas, ricos en vitamina C y muy recomendables para prevenir resfríos y enfermedades del sistema respiratorio.

Además, en los tres puntos de comercialización se realizó el habitual servicio de asesoramiento en alimentación saludable, para que los vecinos puedan llevar adelante una dieta equilibrada.

Los consumidores que se acercaron a comprar los bolsones se manifestaron muy conformes con la variedad de productos frutihortícolas que contienen y por los precios accesibles de los mismos, que generan un significativo ahorro en la economía familiar.
“La verdad que es un gran acierto de la Municipalidad ofrecer estos bolsones, que tienen muchas frutas y verduras, y a muy buen precio; por eso, cada semana estoy atenta al lugar donde estarán ubicados para poder adquirirlos”, manifestó Irene Rojas, vecina del barrio Independencia.