Ultimas Noticias

La policía refuerza la seguridad de los colectivos en esta ciudad

A raíz de un conflicto gremial que mantiene la empresa de transporte de pasajeros con algunos empleados, la policía reforzó la seguridad en cada uno de los micros que transitan por la ciudad. En las últimas 24 horas vándalos dañaron las ventanillas de algunos micros.
Debido a los últimos hechos que se registraron en perjuicio de algunos micros de la empresa de transporte de pasajeros Crucero del Sur, conforme lineamientos del Ministerio de Gobierno, el Comando Superior resolvió implementar más medidas de seguridad para garantizar todo el recorrido de todas las líneas en toda su extensión.
El dispositivo de seguridad abarca desde una cabecera a la otra de todas las líneas pertenecientes a la empresa, como así en todo el trayecto que realizan, marcándose los puntos conflictivos que tienen los choferes en el recorrido de algunas de las líneas, afectándose además en algunos de los micros un efectivo policial a bordo.
Se intensifico una mayor vigilancia en los diferentes corredores, el control en los recorridos de las unidades y durante la permanencia de los choferes en cada una de las cabeceras quienes son monitoreados a través de un móvil policial en el lugar.
Otras de las medidas que se utiliza es la de una comunicación rápida, directa y permanente que tienen todos los choferes con la policía a través del Comando Radioeléctrico, quien se encarga de la coordinación y direccionamiento sobre algún pedido o inquietud que puedan plantear los choferes.