Ultimas Noticias

La Municipalidad abonará sueldo y aguinaldo este viernes 29



La Municipalidad de la Ciudad ratificó el pago de los haberes de junio, conjuntamente con el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año, este viernes 29.

Esta medida es posible gracias al equilibrio y la previsibilidad de las finanzas municipales y no implicará disminuir los múltiples servicios que están a cargo de la Comuna y de los que se han incorporado a partir de la ejecución del plan de gobierno del intendente Jorge Jofré, se explicó desde el área de Hacienda y Finanzas.

Se resaltó que el pago simultáneo y concurrente de los salarios de junio, junto a la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), se realiza en concordancia con el gobierno provincial, lo que demuestra que el Municipio gestiona dentro del marco político, conceptual y de acción del Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán.

Al respecto, se pone de relieve que la implementación de mayores servicios y reconocimiento de derechos, que parten desde la nueva estructura municipal, fueron planificadas y ejecutadas en forma responsable. Esto no ha implicado ningún tipo de endeudamiento, sino que obedece a una administración transparente y eficaz de los recursos de la coparticipación como de las contribuciones de los vecinos.

En esa línea, la medida del pago conjunto de salarios y aguinaldo, el día viernes 29 de junio, parte de la concepción humanista y de estricta justicia social que impregna la gestión comunal, que tiene a los empleados municipales como el principal eje para llevar adelante las políticas que apuntan a la construcción de una ciudad ordenada, moderna, inclusiva y con perfil turístico.