Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Detectan comercio que vendía bebidas alcohólicas


A pesar de las constantes recomendaciones sobre la lucha contra el alcohol como factor negativo en materia de seguridad pública, la Policía detectó un local que expendía bebidas alcohólicas de madrugada en la localidad de Ingeniero Juárez.
En el marco de las políticas de seguridad pública orientadas por el Comando Superior de la Policía, integrantes de las distintas unidades regionales con asiento en esta ciudad capital y el interior provincial, articulan trabajos preventivos con las distintas unidades operativas.
En esta línea de trabajo los efectivos de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, realizaron un operativo conjunto entre personal de la Comisaría local y del Destacamento de Desplazamiento Rápido -DDR-, acentuándose las verificaciones de comercios y lugares de venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, como así la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años; por otra parte intensificaron los controles de alcoholemia en rutas,  entre otras múltiples tareas. 
Durante estas acciones preventivas, detectaron sobre ruta nacional 81 un comercio que vendía cervezas y wiski fuera del horario permitido, motivo por el cual los auxiliares de la justicia iniciaron actuaciones contravencionales al propietario del negocio dando intervención al Juez de Paz. 
Los controles continuarán en todo el territorio de la provincia, a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad pública y vial.