Ultimas Noticias

Incorporaciones de lujo: Mariela y Agustina Figueroa se suman a Cerutti Team

Madre e hija unidas por una pasión. Una para entrenar a los que serán el futuro del padel formoseño y la otra para ponerse a punto ante cada desafió que se avecina en su prometedora carrera. Tanto Mariela como Agustina Figueroa llegaron a Cerutti Team para jerarquizar el padel del club y en estas líneas nos cuentan sus sensaciones.

-Agustina Figueroa: “La verdad es que estoy muy contenta de poder llegar a Cerutti Team. El club está muy bueno, las canchas la verdad es que quedaron muy bien y hay mucha gente que se acerca al club todos los días. Ya hicimos un torneo interno, la gente respondió y eso hace que no ponga mucho empeño en poder seguir apostando al padel de Formosa. Cuando mi mamá me conto de la invitación de Pablo, no lo dude y me vine a entrenar. Hace desde febrero que ya entreno acá y como decía las canchas están muy bien n cuenta a las redes, tejidos, las rejas. Este es un año especial para mí, porque es mi último como juvenil y este fin de semana pude ser finalista en Rosario en el selectivo. Antes ganamos los dos primeros de la temporada. Con mi compañera Rebecca Allen estamos primeras en el ranking de Sub 18 y apostamos todo a quedar en ese puesto para llegar al Panamericano de Brasil allá por el mes de noviembre”.

-Mariela Figueroa: “Estamos haciendo todo lo que es la parte de entrenamiento. Yo entrenaba en otra cancha, en enero se acercó Pablo, me propuso venir a Federación Médica y se dio la oportunidad y me siento muy cómoda. Tenemos muchos alumnos y el clave que se pueda entrenar bien y en canchas muy buenas. La idea es sumar a los chicos con discapacidades. En la escuela vienen tantos varones como mujeres y desde los chiquitos que tienen 5 años en adelante. Vienen adolescentes, adultos. Hay mucha gente nueva que se va acercando al mundo del padel. Es muy importante que se sumen nuevos jugadores al padel de Formosa en una etapa en cual este deporte está volviendo a ser lo que fue allá por los años 90´. El predio está genial para pasar un día en familia y haciendo deporte que siempre es sano y saludable. La escuelita va a comenzar en julio y va a ser por la tarde y el grupo de entrenamiento está en el club de lunes a jueves de 19 a 22 horas.  El padel es un deporte que una vez que empezas, lo queres jugar siempre. En mi caso hace 25 años que lo práctico”.