Ultimas Noticias

General Lucio Mansilla: un colectivo de larga distancia colisionó un camión y terminó en la banquina

Un colectivo de larga distancia que se dirigía desde Formosa a Posadas -Misiones, un camión de una empresa de transporte y un camión jaula protagonizaron un siniestro vial  sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla, que terminó con dos heridos leves y daños materiales
Alrededor de las 15:30 horas del martes, efectivos de la Comisaría General Lucio Víctor Mansilla tomaron conocimiento de un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional 11 a la altura del kilómetro 1117.
Según las actuaciones realizadas por la Policía, el colectivo larga distancia que se desplazaba en sentido Norte-Sur, de Formosa a Posadas (Misiones), por causas que se tratan de establecer colisionó un camión de una empresa de transporte. y este a su vez un camión jaula que se encontraba parado en la ruta.
Debido al accidente, el colectivo terminó su marcha al costado de la ruta, en un sector con agua.
Tras realizar un relevamiento con ambos conductores de los camiones, se constató que resultaron ilesos y sólo se registraron daños materiales; en tanto en el colectivo el chofer y su acompañante fueron examinados por el médico de guardia del centro de salud de Mansilla, informando que resultaron con lesiones leves.
De averiguaciones realizadas en la escena del hecho, se pudo saber que ambos camiones se encontraban detenidos en la ruta, esperando que el personal de la empresa que se encuentra realizando tareas de refacción en el tramo Mansilla-Tatané habilite el paso. En esa circunstancia, por causas que se tratan de establecer, se produce la colisión.
Los pasajeros continuaron viaje en otro colectivo de la misma empresa; en tanto la Policía realizó las actuaciones correspondientes con intervención de la justicia.