Ultimas Noticias

Fiesta Nacional del Pomelo 2018 se hará los días 13, 14 y 15 de julio

Desde el Ministerio de Turismo de la provincia se confirmó que la edición 2018 de la Fiesta Nacional del Pomelo se llevará a cabo en la localidad de Laguna Blanca los días 13, 14 y 15 de julio próximo.
Así lo subrayó Jorge Ferro, coordinador de la cartera de Turismo, quien consignó que "estamos trabajando en la puesta en condiciones del predio de Laguna Blanca, junto con el Municipio, Obras Públicas y Vialidad Provincial".
Comentó en ese sentido que la semana que viene se producirá la instalación de las carpas donde estarán ubicados los artesanos, productores, organismos comerciales e institucionales, entre otros.
Respecto de la cartelera de espectáculos artísticos, informó que "entre los números nacionales confirmados del día viernes 13 de julio estarán Los Hijos de los Barrios, Peteco Carabajal y Lucas Sugo", en tanto que el sábado 14 actuarán Los Guitarreros de Salta, Destino San Javier, Mario Bofill, Los Orrego de Paraguay, entre otros.
Asimismo, el domingo 15 estarán cerrando el Festival el cantante Axel y La Bersuit, destacó, aclarando que por el escenario mayor, desde las 21 horas, pasarán diversos artistas locales y folcloristas, tal como sucedió en años anteriores.
"También habrá un escenario joven en la parte del ingreso del predio, donde por las tardes irán actuando artistas", al cual se sumará otro escenario en el que se desarrollarán doma y folclore.
"Se trata de un gran esfuerzo del Gobierno provincial y del Consejo Federal de Inversiones (CIF) que hacen posible que este evento tan importante sea de acceso libre y gratuito", valoró Ferro.