Ultimas Noticias

Este martes tareas preventivas contra el dengue en 37 barrios

Prevención y concientización en distintos sectores de la ciudad.
Como viene ocurriendo a lo largo de la semana continuará este martes la campaña contra el vector del dengue, zika y chikungunya, según adelantó la cartera sanitaria provincial y recordó que la prevención debe ser acompañada por cada familia en el hogar.
Se dio a conocer oficialmente que en el día de la fecha los barrios alcanzados serán: Villa del Carmen, Carlitos Junior, Santa Isabel, Nueva Pompeya, Laura Vicuña,16 de Julio, Sagrado Corazón de María, La Nueva Formosa, 12 de Octubre, Lote 111, Divino Niño, El Quebrachito, Liborsi, San Jorge, Parque Industrial, Laguna Siam, Mariano Moreno, Villa del Rosario, Incone, La Alborada, Hipólito Yrigoyen, Illia 1, IIlia 2, 17 de Octubre, Conosur, El Hornero, Covifol, Guadalupe, 7 de Noviembre, Parque Urbano I, Parque Urbano II, Zona Facultad, Libertad, Virgen Niña, Colluccio, San Isidro Labrador, Malvinas.
El Ministerio de Desarrollo Humano provincial indicó que el rociado espacial y domiciliarios de insecticidas elimina al mosquito vector Aedes aegypti, en su fase adulta. Estos elementos no representan ningún tipo de peligro para la salud de las personas ni la integridad de los animales.
Asimismo, durante la visita a los hogares brigadistas ayudan a los vecinos a realizar el descacharrizado de los recipientes que tengan en sus casas; como también profundizan las recomendaciones para evitar criaderos de mosquitos en patios y alrededores.