Ultimas Noticias

En el Mes de la Ingeniería, se dicta hoy el Seminario: “Herramientas de Administración Laboral”

Comisión directiva del Colegio de Ingenieros en el programa "Magazine" 

El Colegio Público de Ingenieros de Formosa, que preside el Ing. Aldo “Lito” Rodríguez, presenta este jueves 14 de junio, desde las 20.30 hs, en Avenida 9 de Julio 498 (planta alta) el Seminario “Herramientas de Administración Laboral”, dictado por Ing. Carlos Rodolfo Guardia.


En este sentido, el  Ingeniero “Lito” Rodríguez resaltó el conjunto de acciones y trabajos que se vienen desarrollando por el “Mes de la Ingeniería”, y que ya forman parte del calendario institucional del Colegio Público de Ingenieros de Formosa, que continuarán luego del Mundial Rusia 2018.

Estas actividades comprenden torneos deportivos y recreativos. En lo relativo a la esfera institucional: cursos, charlas, capacitaciones y conferencias. En tanto, para el 16 de junio, día en que se conmemora el día del ingeniero está prevista la Cena de Gala, en la sede social de Avenida Gutnisky desde las 22.

Sobre el seminario: “Herramientas de Administración Laboral”, en el programa "Magazine" de canal 3, integrantes de la Comisión Directiva señalaron que el mismo tiene como objetivo: Ayudar al profesional, estudiante o emprendedor a mejorar cualquier condición empresarial o laboral creada o a crear, y a subir a un nuevo nivel en su expansión.

Contenido

Los productos
El intercambio
La planificación
La programación
Las estadísticas
El organigrama

Jueves 14 de junio de 2018. Horario: 20,30 hs.

Lugar: Colegio Público de Ingenieros de Formosa

Sede Administrativa. Av. 9 de julio N° 498 – Planta Alta. Formosa.

Disertante: Ing. Carlos Rodolfo Guardia.

www.imaproargentina.com. Email: carogu@gmail.com.

Tel.:03624 15722030.

Consulta e inscripciones: Tel. (+54) 370 4434818/ 4434846- 3624722030

E-mail: ingenierosformosa@gmail.com – carogu@gmail.com