Ultimas Noticias

Distrito Cinco: En allanamientos la Policía secuestro tumbera, armas blancas y cartuchos. Hay dos detenidos



El trabajo investigativo permitió concretar dos allanamientos en los barrios 6 de Enero y 20 de julio, donde se secuestró una tumbera, gran cantidad de armas blancas, cartuchos, otros elementos de interés a la causa.
En el marco investigativo de una causa judicial por “Daño y amenaza con el uso de arma fuego y arma blanca”, sustanciado con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno y luego de intensas tareas investigativas, recepción de testimonios, vigilancia y un trabajo de campo exhaustivo, se solicitó al juez dos órdenes de allanamiento, haciendo lugar al pedido.
Con las órdenes correspondientes, ambos mandamientos judiciales se realizaron ayer (jueves), en una vivienda de la manzana 68 del barrio 6 de enero y otra en un inmueble de la manzana 57 del barrio 20 de julio de esta ciudad.
Como resultado de las diligencias procesales se detuvo a dos hombres de 18 y 21 años, secuestrándose además un tumbera y varias armas blancas. Asimismo, se secuestró varios cartuchos calibre 9 mm y 22 milímetros.
Estos allanamientos estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Quinta, con la colaboración de efectivos policiales de distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, personal de la brigada, Delegación informaciones Policiales, Dirección General de Drogas Peligrosas y Destacamento Desplazamiento Rápido -DDR-.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia.