Ultimas Noticias

Diploma ejecutivo en gestión gerencial

El viernes 29 de junio a las 17 horas en la Federación Económica, se realizará la apertura y desarrollo del primer módulo de la Diplomatura en Gestión Gerencial. Esta es una nueva propuesta de capacitación de la Agencia de Desarrollo Empresarial, en la que se articula el aporte académico de la Escuela de Ejecutivos de Córdoba con la experiencia en el sector empresarial de la ADE.

La capacitación estará orientada fundamentalmente a emprendedores y Mandos medios y directivos de empresas pequeñas y medianas como así también a personas que ocupan posiciones de conducción de PyMEs en la actualidad o en un futuro.

El Programa tiene una estructura de 5 Módulos, cada uno, con dos clases que se imparten con una frecuencia de una por mes, iniciando el Primer módulo este viernes 29 de Junio.

Esta nueva propuesta de formación pretende brindar conocimientos en cuanto a Liderazgo, comunicación e influencia, Motivación y trabajo en equipo, Gestión del cambio y la innovación, Gestión de Proyectos y Gestión y Evaluación de Desempeño.

Para más información e inscripciones pueden acercarse a las oficinas de la Agencia, cita en el Galpón G, Paseo Costanero y Brandsen o llamar a 0370-4421448 o 03704681082 / 3704820621/ 3704683194. Además pueden enviar un mail: adeformosa.capacitacion@gmail.com o ingresar a la Fan Page: ADE - Agencia de Desarrollo Empresarial.