Ultimas Noticias

Clorinda: Destacan operativos de prevención


Durante patrullajes y operativos preventivos implantados se detuvo a cinco personas que registraban pedidos de captura por hallarse involucrados en diferentes causas judiciales.
Diariamente, tanto en la capital como en el interior provincial, efectivos policiales realizan operativos de prevención e identificación de personas en diferentes sectores, buscando por un lado consolidar la seguridad y llevar tranquilidad a la ciudadanía en general, mientras que por el otro se marca presencia policial activa que desalienta la producción de hechos que empañen la sensación de seguridad.
Durante la jornada del último lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico de Clorinda   identificaron a más de 50 personas, entre las que se encontraban cuatro hombres y una mujer que registraban pedidos de captura en causas judiciales.
Tras las notificaciones de sus respectivas situaciones legales, los causantes fueron alojados en las diferentes dependencias policiales donde permanecen a disposición de la justicia.
La seguridad ciudadana es una consecuencia de la protección de los derechos fundamentales de las personas.