Ultimas Noticias

Avanzan los preparativos ante nueva edición de "Formosa Da Gusto"

La edición de invierno de "Formosa Da Gusto" se realizará los próximos días sábado 30 de junio y domingo 1° de julio, por lo que avanzan los aspectos organizativos del evento organizado por el Gobierno provincial que tendrá lugar en el predio ferial del Paseo Costanero "Vuelta Fermosa".

Así lo manifestó el contador Guillermo Arévalo, uno de los organizadores de esta propuesta que apunta a congregar lo mejor de la gastronomía, la hotelería y el emprendedorismo locales.

"Con mucho entusiasmo estamos trabajando para una nueva edición de Formosa Da Gusto", indicó Arévalo, explicando que "la idea, como siempre, es crear este espacio de encuentro de la familia con toda la presentación de productos gastronómicos, de hotelería, restaurantes y emprendedores que tiene nuestra provincia".

Destacó en ese sentido que "estamos esperando la presencia de más de cien expositores de toda la provincia", comentando que "todos los Municipios estarán representados por sus productos".

El objetivo es, remarcó, que "ese fin de semana, desde las 15 horas, sea un encuentro de la familia".

Apuntó que "sabemos que en este momento las ventas están difíciles, por lo que este espacio quiere promover la producción formoseña".

Consultado sobre qué particularidad tendrá esta edición invernal 2018, señaló Arévalo que "en esta oportunidad lo que queremos es crear este espacio para promover todos los productos formoseños así que estamos hablando con todos los expositores de manera que puedan ofrecerlos a precios promocionales a los fines de que la gente pueda acceder a ellos".

"Muchos de ellos están proponiendo la presentación de diferentes tipos de cazuelas con diversos productos locales y la famosa sopa paraguaya con distintas alternativas. También habrá clases de cocina con chefs formoseños y productos locales, espectáculos artísticos con música de nuestra región y espacios de encuentros familiares, entre otros atractivos, así que es un evento lindo para visitar", subrayó.

Finalmente, informó que este viernes 22, a las 18 horas, en los estudios de Lapacho TV Canal 11 "haremos la presentación de la feria para la comunidad formoseña, con una transmisión en vivo para toda la provincia".