Ultimas Noticias

Asueto administrativo el próximo 13 de junio por la Festividad del “Día de San Antonio de Padua”


Trascendió que el Gobernador de la provincia, Doctor Gildo Insfrán, rubricó el decreto por el cual se declara “asueto administrativo en el Departamento Formosa, el día 13 de junio próximo, desde las 10:00 horas”.

La celebración se llevará a cabo el 13 de junio en el Santuario ubicado en el barrio del mismo nombre.  Constituye un acontecimiento del acervo cultural, donde se manifiestan los sentimientos religiosos, se reafirma la fe y se fomentan los lazos de solidaridad y fraternidad entre los hombres
La fecha reúne año a año a la comunidad cristiana formoseña, visitando masivamente el mencionado lugar para exteriorizar su creencia religiosa y participar de los actos que allí se realizan.

De esta manera, el Gobierno de la Provincia, consustanciado con las inquietudes de su pueblo, y a fin de facilitar la mayor afluencia de creyentes y devotos del referido Santo, estima justo declarar asueto administrativo el 13 de junio de 2018, a partir de las 10:00 horas.

El Decreto

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
DECRETA:
ARTICULO 1º: Declárase asueto administrativo en el Departamento Formosa, el día 13 de junio próximo, desde las 10:00 horas.
ARTICULO 2º: Declárase asueto escolar para los establecimientos de todos los niveles y jurisdicciones del Departamento Formosa, en la fecha y desde la hora indicadas en el artículo anterior.
ARTICULO 3º: Invítase a los Poderes Legislativo y Judicial y a la Municipalidad de la ciudad capital, a adherir a la medida dispuesta por este acto.
DECRETO Nº 174
FIRMADO:
G. INSFRAN - GOBERNADOR
M. CECILIA GUARDIA MENDONCA - MINISTRA SECRETARIA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO