Ultimas Noticias

Arranca el Regional Ascenso

Este fin de semana, sábado 30 de junio, arranca el Regional Ascenso con la presencia de dos equipos formoseños, cuatro equipos de misiones, uno de Chaco y uno de Corrientes.
El primer partido de la Fecha lo abrirán Caza y Pesca y Chajá en cancha de Caype, el partido será desde las 16:45hs y a las 15hs jugara la M18 de Caype frente Chajá.
Además del torneo de ascenso de primera división, también participara la categoría M18 de cada equipo.
El grupo A estará conformado por Chajá, Caza y Pesca, Chaco Rugby y Lomas de Misiones, en el Grupo B estarán Cataratas, Carayá Rugby, Tacurú de Posadas y Pay Ubre de Mercedes Corrientes.
El regional ascenso que otorga dos ascensos al Regional Campeonato, el campeón asciende directo, y el segundo juega un repechaje con el último de la zona campeonato. El formato será el mismo del año pasado, 4 equipos en cada zona a dos ruedas, el primero y el segundo de cada zona jugaran semifinal y final respectivamente. Se deberá incluir a la categoría M18 para cada partido de primera.

Programación 1era fecha:
Sábado 16:45hs Caza y Pesca vs Chajá
Sábado 16:00hs Pay Ubre vs Carayá
Sábado 16:00hs Cataratas vs Tacurú
Domingo 15:30hs Lomas vs Chaco Rugby

TORNEO CLASIFICATORIO PARA EL REGIONAL FEMENINO
Este sábado se pone el marcha el torneo el Torneo local femenino clasificatorio al Regional 2018, la primera fecha se jugara en cancha de Qompi desde las 15hs.
Los clubes que participaran son Qompi, Caza y Pesca, Chaja A y B. La modalidad de juego será a tres fechas, Todos contra todos, cada fecha se sumara en la tabla general de acuerdo al posicionamiento en cada fecha, 1º y 2º clasificaran al regional campeonato, 3º  jugara el regional desarrollo.