Ultimas Noticias

Varios menores fueron asistidos durante un recital





La Policía y el SIPEC asistieron a 21 jóvenes, en su mayoría menores, tras agolparse en el interior de un salón de eventos ubicado en la Avenida Gendarmería Nacional al 1500 donde se desarrollaba un recital. Tres menores fueron trasladados al Hospital de Niños donde permanecieron en observación algunas horas y luego fueron dados de alta.

El domingo a las 21:20 horas, la Policía tomo conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias 911, que en el salón de eventos de la Avenida Gendarmería Nacional al 1500 de esta ciudad, durante un recital varios jóvenes sufrieron descompensación.

Con la premura del caso acudió al sitio el Segundo Jefe de la Unidad Regional Uno, Comisario Mayor Víctor Téllez, quien requirió la presencia de efectivos de las seis zonas del Comando Radioeléctrico Policial, de la Comisaría Tercera, Cuerpo de Tránsito y cuatro ambulancias para asistir a 21 jóvenes -menores y mayores- que se descompensaron; tres de ellos fueron trasladados al Hospital de Niños para una mejor asistencia, donde permanecieron en observación, siendo dados de alta alrededor de las 11 de la mañana de hoy.

En el lugar se desarrollaba un recital y de las averiguaciones realizadas varias personas pretendieron acercarse lo más posible al escenario, y en esa circunstancia los jóvenes resultaron con descompensación, debiendo ser asistidos por personal del SIPEC.

Con la presencia de un grupo importante de uniformados, se coordinó la salida de los jóvenes, en su mayoría menores, a fin de evitar que por la aglomeración se produzcan otras situaciones más graves.

Posteriormente se hizo presente el Director de Bromatología municipal, Dr. Guillermo Gómez Achón con inspectores municipales, quienes labraron Acta de Infracción.

Por otra parte, al respecto se inició un Expediente judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno con conocimiento del Juez de Menores de esta ciudad capital.