Ultimas Noticias

Variadas actividades culturales y recreativas en el Paseo Ferroviario para este fin de semana




Tras el rescate del Paseo Ferroviario como espacio público para el disfrute de las familias formoseñas y de los turistas, la Municipalidad de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo implementa una nutrida agenda de espectáculos y propuestas culturales.

El día viernes 11 de mayo, a partir de las  21:00 horas, continuará el “Ciclo de Peñas”, con la actuación de  Marcos Toledo, Templanza y Festivaleros. Además, la Agrupación Folclórica “Reminiscencias” brindará espectáculos de danzas típicas, entre otros artistas invitados y un escenario abierto para dar la oportunidad a que  nuevos talentos exhiban su arte en el canto, la ejecución de instrumentos o la danza.

La noche contará con premios en consumición y la animación del showman José Rotella.
Durante el evento se podrán apreciar artesanías en stand montados por la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local.

Mientras que el sábado 12, el Paseo Ferroviario será el ámbito propicio para compartir un momento con familiares y amigos, disfrutando de la gastronomía y la musicalización del DJ  The Guachin: Reggae dub roots/sonidos tropicales.