Ultimas Noticias

“Unidad y lealtad”, valores que “se imponen en tiempos muy complejos”




El intendente de Comandante Fontana, Juan Carlos Jaquemin, entiende que valores como la “unidad y lealtad a quien transformo la provincia”, afirmando que “son dos elementos imprescindibles que debemos ceñirnos los que acompañamos este proceso histórico que con duce el gobernador Gildo Insfran”.
Considera “fundamental mantener esas virtudes, diciendo que “es lo menos que podemos hacer para contribuir en este momento muy complejo que transita el país y que solo alguien con mucha muñeca como nuestro conductor, hace posible que los formoseños vivamos mejor”.
“Lo que está ocurriendo a nivel nacional nos obliga a estar más unidos que nunca”, afirmo, para aludir a tomar real dimensión de que “por suerte estamos en Formosa donde tenemos un conductor como el gobernador (Gildo) Insfran que ejecuta una enorme gestión de gobierno que nos permite pilotear esta enorme crisis social agravándose”.
Afirmo Jaquemin que “el peronismo formoseño está más sólido que nunca”, revelando que “los 37 intendentes y los concejales respondemos en un cien por cien al líder natural surgido por el importantísimo apoyo que el pueblo le ha dado en todo tiempo”, afirmando que “nadie más autoridad que el soberano para señalar el camino a transitar, y en cada elección lo decidió en forma abrumadora lo que debemos hacer”.
Destaco que “las cualidades de gobernante y todo lo que representa para el pueblo formoseño en general y para los peronistas en particular no admite discusiones en la lealtad que le debemos al doctor Insfran”, subrayando que “el peronismo es un partido de puertas abiertas, ya que el doctor Insfran ha sido claro al exponer que el modelo provincial es de todos los formoseños”.
Planteo finalmente el jefe comunal en “hacer más incorporaciones a este proyecto político. Y un claro ejemplo lo tenemos acá en mi pueblo, donde el amigo líder de Cambiemos, Hugo Rajoy, se sumo al peronismo, decisión sustentada en su decepción ante esta gestión macrista”.