Ultimas Noticias

Un motociclista falleció en siniestro vial sobre RN 11

Jonathan Damián Cabrera de 22 años, falleció en el Hospital Central luego de protagonizar un siniestro vial con una trafic sobre la ruta Nacional N 11, frente al barrio Santa Isabel de esta ciudad.
El hecho se registró minutos antes de las 14 horas de ayer (domingo), en circunstancias que la víctima circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cilindradas por la ruta nacional 11, en sentido norte – sur, cuando por cuestiones que se investigan se produjo la colisión con una trafic marca Iveco que circulaba en sentido contrario con destino a esta capital.
El joven fue trasladado de inmediato en la ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central, donde pese al esfuerzo de los médicos falleció horas más tarde.
El hecho se informó al Juez y fiscal de turno, quien dispuso que el perito de la Dirección de Policía Científica realice las diligencias procesales con personal de la  Subcomisaría Puente Uriburu. Asimismo, colaboro personal del Cuerpo de Tránsito a fin de encausar el tránsito mientras se realizaban las actuaciones en la escena del hecho.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia. Una vez finalizada la misma el cuerpo del joven  fue entregado a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.
El rodado permanece en la dependencia a los fines periciales, iniciándose al respecto las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.