Ultimas Noticias

Triunfos de Interior Futsal y El Porvenir en el inicio de la LIga Nacional


En el magnífico Polideportivo Cincuentenario, ante una buena concurrencia de aficionados,  se disputaron, en la noche del miércoles, dos atractivos encuentros correspondientes a la primera fecha de la Liga Nacional de Futsal, en su fase Provincial.

Luego de dos intensos juegos, resultaron victoriosos los conjuntos de El Porvenir e Interior Futsal, arrancando en gran forma su participación en esta fase clasificatoria.

En el primer juego, a falta de 35 segundos para el final del partido, Mauro Martínez, coronando una gran jugada colectiva, le dio el triunfo a El Porvenir por 3 a 2 ante Sindicato de Correos.

Fue un partido con alto voltaje emotivo, que recién se definió en los instantes finales y fue muy festejado por jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes de El Porve.

Los goles del vencedor los marcaron César Velázquez, Juan Carlos Figueredo y Mauro Martínez, mientras que para Sindicato de Correos anotaron Gabriel Molina y Joaquín Ovelar. Dirigieron las acciones Carlos Ceballos y Juan Carlos Ortíz.

En el segundo partido, tuvo que extremarse a fondo el
campeón de la categoría Elite, Interior Futsal, para doblegar al aguerrido conjunto de Independencia por 5 a 3.

Convirtieron para el ganador Claudio Morales, Juan Caballero, Fernando Estigarribia, Matías Corvalán y Ayrton Bejarano, en tanto que Omar Brunelli, Matías Corvalán e Iván Ibarra anotaron para Independencia. Dirigieron el entretenido juego los árbitros Walter González y Nelson Salinas.