Ultimas Noticias

Tareas integrales ejecuta el municipio en el barrio Mariano Moreno




Durante la jornada del lunes 29, agentes, máquinas y camiones pertenecientes a distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, junto a trabajadores de cooperativas, desarrollaron intensas acciones en diferentes sectores del barrio Mariano Moreno.

Las tareas se ejecutaron en los sectores comprendidos entre las calles Alberti, Larrea y Alberdi, entre Salta y Brandsen, y consistieron en acciones de perfilado y relleno de arterias, cuneteo, desmalezado, poda correctiva de árboles y recolección de residuos no convencionales.

De manera simultánea se realizaron trabajos de pintura en los refugios para pasajeros del transporte urbano y reparación y mantenimiento del alumbrado público.

Al mismo tiempo se intervino en los barrios Liborsi y Sagrado Corazón, desplegando tareas de perfilado y relleno de calles, limpieza de zanjas y cunetas, desmalezado, recolección de residuos no convencionales y reparación del alumbrado público.


Gestión Ambiental

Por su parte, las cuadrillas de trabajo de la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos, desarrollaron intensas acciones de limpieza y recolección de residuos no convencionales en los barrios San Martín, Don Bosco, Independencia, San Miguel, San Francisco, San Juan Bautista, Mariano Moreno, República Argentina, Simón Bolívar, 20 de Julio y El Porvenir, entre otros, acciones que tuvieron continuidad en plazas, avenidas y accesos de la ciudad.