Ultimas Noticias

Tareas integrales desarrolló el municipio en diferentes sectores del ejido urbano



En la jornada del sábado, máquinas y cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a trabajadores de cooperativas, realizaron intensas tareas de arreglo de calles, desmalezado, cuneteo y limpieza integral en diferentes conglomerados de la ciudad.

En el barrio San Juan Bautista se ejecutaron acciones de perfilado y relleno de calles, cuneteo, manual y mecánico, y desmalezado; tareas que tienen continuidad en el barrio Liborsi, con trabajos de cuneteo, limpieza y desobstrucción de cruces de calles sobre Catamarca, entre Av. Néstor kirchner y Corrientes.

Por su parte, en el barrio Sagrado Corazón se desplegaron tareas de desbarre sobre la calle Juan José Silva, entre la Av. Los Paraísos y el puente metálico.

De manera simultánea, en la zona norte de la ciudad, en el barrio República Argentina prosiguieron los trabajos de relleno sobre la calle Juan Somacal, entre Ana E. de Cánepa y la Av. Maradona.

Mientras que, en el barrio Namqom, se llevaron adelante acciones de perfilado y relleno de arterias, desmalezado y limpieza de predios y parterres.

Alumbrado Público

Cuadrillas de trabajo y máquinas de la Dirección de Electrotecnia desarrollaron tareas planificadas de instalación de postes, cableado aéreo, instalación y conexión de luminarias y mantenimiento y reparación de tableros en los siguientes barrios: Fontana, Guadalupe, Covifol, San Cayetano, 7 de Noviembre, La Alborada y La Pilar.