Ultimas Noticias

Servicios, atenciones y premios entregó “La Muni en tu barrio” en el San Juan Bautista



Luego de las intensas lluvias que imposibilitaron la realización del programa social integral del municipio durante varias semanas, este sábado 26 “La Muni en tu barrio” se hizo presente en el distrito San Juan Bautista, desde las 15 horas, contando con la presencia del intendente Jorge Jofré y todas las áreas de la comuna que en cada oportunidad ofrecen diferentes servicios y beneficios a la comunidad.
En la ocasión, el jefe comunal compartió la festiva jornada con la multitud que estuvo presente y brindó reconocimientos al trabajo comunitario que realizan los jóvenes de la biblioteca Santiago Renevot  y a la señora Lidia Vera, por el permanente aporte a su comunidad.
Durante toda la tarde hubo servicio gratuito de peluquería y manicura, asesoramiento legal a través del grupo “Oriéntame” y charlas con los vecinos sobre cuestiones de género y derechos adquiridos durante esta gestión municipal para beneficiar a las personas con discapacidad. 
Desde la coordinación de Acción Social hubo propuestas de recreación para los niños del lugar con juegos, peloteros, una gran merienda, sorteos con interesantes premios, además de materiales didácticos y actividades deportivas individuales y en grupo. 
También los vecinos tuvieron la posibilidad de realizar el trámite para obtener la licencia única de conducir; adquirir la tarjeta SUBE, recibir información sobre la tarifa social, atención odontológica referida al cuidado primario, prevención y tratamiento de pediculosis en este período de clases y atención veterinaria para sus mascotas.
A lo largo de la festiva jornada se entregaron juguetes a los niños, se realizaron innumerables sorteos de electrodomésticos y bicicletas, hubo música y todo finalizó aproximadamente a las 19 horas, con un sabroso refrigerio compartido por todos los presentes.