Ultimas Noticias

Segundo encuentro de "Aprende Reiki"

Este sábado 19, a partir de las 10 horas, se realizará el segundo encuentro de las cinco clases de Reiki programadas por la Coordinación de Acción Social de la Municipalidad capitalina, a través de su Dirección de Cuestiones de Género, que se dictará en las instalaciones del Centro de Capacitación Laboral, sito en Berutti y Diagonal, del Barrio La Alborada.

Las clases se encuentran abiertas a hombres y mujeres que estén interesados en experimentar los beneficios de esta práctica que ofrece el municipio, de manera libre y gratuita. Los mismos se cumplen una vez al mes y están a cargo de la Master de Reiki, Julia Haydee Cardozo.

El Reiki acompaña a las personas a liberar su mente de antiguos sedimentos y ayuda a dejar al descubierto sus innatos recursos para una acción esclarecida. Este encuentro ofrece un conocimiento que viene del corazón y una profunda y refrescante fuente de inspiración que transmite la forma de explorar y compartir la esencia del Reiki.

Sólo se solicita puntualidad, llevar mantas para realizar las actividades en el piso y concurrir sin niños, porque se necesita mantener la atención y habrá largos momentos de silencio.