Ultimas Noticias

Se viene la feria off “Compra legal, compra local”


La primera oportunidad será este sábado 12, de 8.30 a 13 horas y de 16.30 a 21.30 horas.
Con la idea de contribuir a mejorar la situación económica que atraviesan los locales comerciales en la ciudad, desde la CAPYMEF, y con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, se decidió realizar jornadas de feria off donde todos los comercios frentistas adheridos expondrán su mercadería en la vereda de cada local, a precios accesibles.
Habrá promociones y ofertas, además de facilidades de pago con tarjeta de crédito, débito y el clásico 2x1, que quedará a resolución de cada comercio. De manera sostenida esta actividad comercial se realizará todos los segundos sábados de cada mes.
Contará con animación y, una vez llegada la noche, en la esquina de Rivadavia y España habrá shows en vivo para aprovechar las 2 cuadras de peatonal sobre la calle Rivadavia, brindando espectáculos a los clientes mientras caminan y compran los productos de su preferencia.
La Directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, explicó al respecto que “se encuentran adheridos los locales del microcentro, de todos los rubros comerciales, que quieren activar en mayor porcentaje su venta y también, con esta iniciativa, se ayuda a los compradores, ya que pueden consumir productos de primera calidad a precios más accesibles”.
“Los comerciantes nos expresan que sacar la mercadería y exponerlas en sus veredas les aumenta las ventas y a estos comercios, que se encuentran dentro del marco legal y pagan sus impuestos, les cuesta mucho mantenerse y más en este momento con la situación económica desfavorable tienen que pagar el alquiler, los empleados, los impuestos y realmente nos planteamos -con la CAPYMEF- ayudarlos con algunas medidas para que puedan mejorar sus ventas” dijo Salomón.
Para finalizar, la encargada del área turismo municipal indicó que “quienes deseen participar y adherirse pueden comunicarse con la organización de la jornada comercial que es la CAPYMEF”.

Venta de bolsones saludables
Este jueves 10, a partir de las 9 horas, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local del municipio realizará la venta de bolsones saludables en el stand que estará instalado en Av. 25 de Mayo y Eva Perón.