Ultimas Noticias

Se inicia la feria comercial y el show musical por los festejos patrios en la plaza San Martín


La Municipalidad capitalina, a través de su Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo, pone en marcha este viernes 25, a partir de las 17 horas, una atractiva feria comercial y artesanal y un magnífico espectáculo musical, en la plaza San Martín, para celebrar el 208° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. El evento continuará el sábado 26 en el paseo principal de la ciudad.
Este viernes 25 desfilarán por el escenario, desde las 17 horas, Alpamisqui, Costado Norte, Agrupación Folclórica Identidad, Nahira Velarde, Grupo Latidos, Monte Adentro, Agrupación Folclórica Martín Fierro, Omar Cantero, Gustavo Galeano y Luna Payesera, Agrupación Grito Nochero, Lázaro Caballero Moreno, Alma Criolla y Festivaleros.
En tanto que, para el sábado 26, la fiesta propone a Johnny “El Rockero”, Academia de Danzas Sonia Torres, Tania Torres, Tina Pop,  Academia Marisa Beck, Florencia Zorrilla, Unión Team Crew + Gin & Mg, Academia Wings, Chaguar, Academia Nabil Hall Hassam, Fondo Blanco, Milton Frutos, Fillin (Salta) y El Golpe.
Además, los artesanos y emprendedores exhibirán sus excelentes productos con artículos para todos los gustos y necesidades, que se componen de artesanías en telas, cestería, madera, cuero y bijouterie, alimentos caseros, lámparas, indumentaria de diseño, maquillaje, juguetes, indumentaria para mascotas y cerveza artesanal, entre otros, a los que se sumarán un exquisito patio gastronómico y los infaltables food trucks.
En el contexto de los festejos, además, habrá una gran  cabalgata patriótica que partirá, este viernes, a las 8 horas, desde el barrio La Nueva Formosa y recorrerá las principales avenidas para culminar en la plaza San Martín.