Ultimas Noticias

Sábado de mucho rugby en la ciudad

El sábado volveremos a vivir el rugby formoseño en la ciudad, empieza la segunda rueda del Torneo Apertura de la Unión de Rugby de Formosa. En Primera habrá partidos en Chajá y en Qompi. Además arrancan los encuentros de Rugby Infantil.
El rugby Infantil se pone en marcha desde las 9hs en el club Chajá, donde se espera la visita del mini rugby en edades entre 4 y 12 años de los diferentes clubes de Formosa, como cada encuentro se estima que habrá más de 100 chicos compartiendo una mañana diferente, culminando con el tradicional tercer tiempo.
Por la tarde del sábado continuara la actividad rugbística con la cuarta fecha del torneo de primera división, habrá partidos en Qompi, donde el dueño de casa quiere recuperarse luego de la derrota frente a Chajá, recibiendo a Caza y Pesca desde las 16:30hs, en la misma hora pero en cancha del plumífero, Chajá recibirá a Aguara ambos vienen de ganar y buscaran continuar por esta vía, ya que restan pocos partidos para finalizar el torneo. 
Con lo que respecta al Rugby Juvenil, tendremos actividad en cancha de Qompi desde las 14hs en M15 entre Qompi y Caza y Pesca, y Chajá recibirá la M15 de Aguara y M17  de Aborigen desde las 14:30hs. Y el domingo para finalizar la fecha juvenil, Aguara recibirá a las 15:30hs a Qompi en M17.