Ultimas Noticias

Querida Argentina

Este 25 de mayo recordamos y celebramos 208 años de tu primer grito de libertad. Hoy querida Patria mía, mucho hijos tuyos estamos tristes, porque muchos hermanos nuestros están pasando difíciles momentos ,porque nos gobierna la soberbia, la indiferencia a los pobres, la desidia con nuestros abuelos y la falta de un proyecto de país serio y pujante para los jóvenes y niños.

Además, te cuento, que últimamente estás muy endeudada y nadie cree en nosotros, nadie quiere invertir. Es triste porque la culpa no es tuya, es sólo producto de quienes creen que te pueden hacer crecer como una empresa, que tus hijos son un producto y que tu único objetivo es tener sendas ganancias para algunos.

Pensar que nuestros héroes te pensaron diferente y muchos así lo quisimos, hasta hace un poco más de dos años aquí reinaba la equidad, la solidaridad y la inclusión. Estabas saliendo de un poso muy profundo y en 12 años se lograron muchas , muchas, cosas buenas. Pero, vos me dirás

..." la mayoría eligió esto que hoy pasa ".... y si, así es, pero bueno no nos pongamos mal. 
Este 25 de mayo es tu cumple y vamos a unirnos en un himno que ojalá no termine más, el himno de la esperanza y la fe. Te abrazaremos fuerte y con el corazón para que estés bien, que te respeten, que no te terminen de entregar, que seas lo que siempre debiste ser Patria querida......Una nación con soberanía política, independencia económica y justicia social.

TE amo Argentina mía y voy a hacer todo lo que pueda para que seas la mejor.

Como le digo a quienes quiero de verdad......Felicidades y bendiciones

MARITA MARTÍNEZ