Ultimas Noticias

Permanentes acciones de limpieza y desmalezado en un amplio sector del ejido urbano

Desde las diferentes dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino continúa ejecutándose el plan de tareas tendiente a mantener en óptimas condiciones zanjas, conductos y canales a cielo abierto, a través de intensas acciones de limpieza y desmalezado ejecutadas en distintos puntos de la ciudad.

En la jornada del jueves, cuadrillas y máquinas de la Dirección de Mantenimiento  de la Vía Pública desarrollaron tareas de limpieza de zanjas y cunetas revestidas y colocación de cruces de calles en el barrio Liborsi.

Idénticos trabajos se realizaron en el barrio Sagrado Corazón, sobre la calle Juan José Silva, y se extendieron a los barrios Villa Lourdes, sobre la calle Francisco Bosch, y Luján, con la limpieza del canal principal, ubicado en la parte norte del lugar, con salida hacia la ruta 11.

Mientras que, en el barrio Las Orquídeas, en el Circuito Cinco, se procedió con la limpieza de zanjas y cunetas y el desmalezado de predios y parterres.

Tareas de bacheo

De manera simultánea, cuadrillas de trabajo de la Dirección de Obras Públicas continuaron con el plan de bacheo y sellado de juntas y fisuras que se viene ejecutando en toda la ciudad.

Los trabajos de bacheo con hormigón se desarrollaron sobre la calle Sarmiento, entre José M. Uriburu y Brandsen, y en el pasaje ubicado entre las calles Sarmiento y Julio A. Roca, frente a los monoblocks.

En tanto que, en el sector norte de la ciudad, también se realizaron tareas de bacheo con hormigón sobre diferentes tramos de la Avenida de Los Constituyentes.


Parques y Espacios Verdes

Asimismo, personal  de la Dirección de Parques y Espacios Verdes desplegó intensas acciones de desmalezado, limpieza y poda correctiva de árboles en los barrios San Agustín, Fleming, Liborsi, La Nueva Formosa, La Colonia, 7 de Noviembre y El Pucú, entre otros, extendiéndose estas tareas a los accesos, plazas, plazoletas y diversos espacios verdes de la ciudad..