Ultimas Noticias

Múltiples actividades ofrece la Dirección de Deportes del municipio

En consonancia con la política de promover la realización de actividades recreativas y deportivas para la comunidad, la Dirección de Deportes de la Municipalidad prepara una intensa agenda que se desarrollará durante este fin de semana.

Al respecto, el director del área, Alejandro Villalba, comentó “Este viernes 11, a partir de las 14 horas, en la cancha del club Chacra 8, se va jugar la final del Fútbol Comunitario; un torneo que comenzó siendo un desprendimiento de la categoría “D”  de la Liga Formoseña de Fútbol y en el primer año participaron 36 equipos. Para el inicio de esta edición, que arrancará próximamente, tenemos 48 equipos inscriptos, aclarando que sigue abierta la inscripción para los clubes interesados, en Pringles y Rivadavia, en las oficinas de la Dirección de Deportes”,

“La final del torneo comunitario, edición 2017-2018, la van a jugar este viernes el Club Internacionale del barrio Obrero y el Deportivo Villa del Carmen y el campeón estará jugando este año en la categoría “C”, a partir de la reestructuración que realizó la Liga Formoseña de Fútbol”, comentó Villalba.

Zumba en el complejo deportivo municipal

Los lunes, miércoles y viernes, en el Complejo Deportivo Municipal, conocido como el sitio donde están emplazadas las “casitas redondas” o “iglús”, en calle San Martín, entre Juan José Silva y Corrientes, a partir de las 20 horas, se realiza aerobic y zumba, recomendando a los interesados acercarse con ropa cómoda, su recipiente con agua para hidratación y un certificado de aptitud física para poder disfrutar de una actividad anti estrés y de cuidado de la salud. 

En lo referente a paseos por  riachos y lagunas,El Camino del Irupé se realizará este domingo, a las 8 horas, partiendo del puente sobre la avenida Ribereña. El único requisito es acercarse y vivir una experiencia distinta y de apreciación de la ciudad desde un lugar diferente.

Además, en lo referente a las actividades náuticas, Villalba informó: “En estos días estaremos abriendo nuevamente la Escuela Municipal de Canotaje y ya estamos preinscribiendo, porque vamos a solicitar una serie de requisitos. Para informarse los interesados deben dirigirse a las oficinas ubicadas en Pringles y Rivadavia o llamando al celular 3704592928.”