Ultimas Noticias

Motoqueros demorados por realizar maniobras peligrosas


Tres motociclistas fueron demorados por la Policía al ser sorprendidos efectuando maniobras peligrosas en plena vía pública de la localidad de Ingeniero Juárez; los rodados fueron secuestrados iniciándose causa contravencional.
El procedimiento se concretó alrededor de las 22:30 horas el viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban patrullajes preventivos por la localidad.
En un momento dado, interceptaron a tres motociclistas frente al Centro Cívico, sobre la avenida Degen, por desplazarse a velocidades no permitidas y realizar maniobras peligrosas poniendo en riesgo la seguridad del tránsito, sus vidas y las de terceros.
Los tres conductores eran menores de edad. Además, carecían de las documentaciones de las motocicletas y licencia de conducir, motivando que los auxiliares de la justicia procedan al secuestro de los rodados, labrándose las actuaciones contravencionales.
Las motocicletas fueron trasladadas hasta la sede policial  junto a los menores, quienes fueron entregados una vez finalizada las diligencias procesales a sus familiares, en carácter de guarda tutelar conforme lo establece la ley, dándose intervención al Juzgado de Paz de Menor Cuantía de esa localidad.