Ultimas Noticias

Las mujeres del PJ se reúnen este viernes

La mujeres integrantes de la  mesa ejecutiva del Partido Justicialista Formosa, lanzo una convocatoria a las militantes del peronismo para el encuentro a realizarse este viernes 11 a las 18 en la sede partidaria de Belgrano 556 de nuestra ciudad.

Señalaron que “en el convencimiento que la causa grande de Formosa, trasciende toda cuestión sectorial,  y constituye el motivo central de nuestro proyecto político, inspirado en el modelo formoseño, con  legitimidad  popular y  que  defiende un solo interés : el del Pueblo, hemos convocado a todas las compañeras militantes para pronunciarnos y dar nuestra adhesión al “Manifiesto de Mujeres Peronistas Formoseñas”. En este documento ratificaremos nuestra unidad y lealtad a la conducción del partido del doctor Gildo Insfrán y en defensa del modelo formoseño”.

“Las generaciones presentes, no podemos hacer una ruptura con el pasado, ni permanecer indiferentes ante la realidad de la vida nacional, políticas públicas neoliberales que lejos están de la redistribución de la riqueza, ampliación de derechos y fortalecimiento de las organizaciones libres del pueblo en las comunidades”, afirnaron.

Dijeron concluyente que “las mujeres militantes, con  firmeza ante  los postulados de soberanía política, independencia  económica y justicia social; conscientes que  hoy,existen nuevas luchas, nuevas adversidades, que somos capaces de afrontar con valentía,  esperanza y fe de algo mejor.  Nuestro proyecto  nos une, con  organización y solidaridad; sin dobleces ni especulaciones de coyuntura., con las banderas en alto de Perón y Evita”.