Ultimas Noticias

La Policía recuperó varios bienes sustraídos y aprehendió a dos personas


Tras la rápida tarea investigativa, la Policía recuperó una importante cantidad de bienes sustraídos de una vivienda de la localidad de El Colorado. Por este hecho dos personas fueron aprehendidas y puestas a disposición de la Justicia.
El hecho se registró en horas de la mañana de ayer (jueves), luego que un vecino del barrio Mosconi denunció que en circunstancias que se había ausentado de su domicilio, le sustrajeron varios bienes de su propiedad, iniciándose por tal motivo las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 4 de Formosa.
Efectivos de la Comisaría local acudieron al lugar y tras recabar información iniciaron una paciente tarea investigativa, como así también un amplio recorrido por el sector, logrando interceptar a los  presuntos autores del hecho en un sector de ladrilleros, hallándose en poder de los mismos una guitarra criolla, tubo de gas, equipo de sonido, horno eléctrico,  una valija, prendas de vestir y otros bienes que fueron reconocidos por el damnificado. También se recepcionó declaración a un poblador de la zona quien adquirió de buena fe un televisor LCD vendido por los sospechosos, haciendo entrega voluntaria del artefacto.
Todos estos elementos fueron trasladados hasta la sede policial, llevándose a cabo las diligencias procesales quedando todo en manos de la Justicia.