Ultimas Noticias

La Policía recuperó dos motos, una de ellas en Pirané





En diferentes intervenciones, la Policía recuperó dos motocicletas sustraídas y aprehendió a un sospechoso y en ambos casos se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia.

El primer hecho se registró días atrás, luego que un vecino del barrio La Esperanza de Pirané denunció la sustracción de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría Pirané iniciaron las tareas investigativas, solicitando además la colaboración de otras dependencias del sector, quienes se sumaron a la búsqueda.

En forma conjunta al personal de la Delegación de Drogas Peligrosas se logró hallar el rodado buscado, el cual fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial a los fines periciales, siempre con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial.

La segunda intervención tuvo lugar minutos antes de las 6 horas de la mañana de ayer (domingo), luego que una vecina del barrio 20 de Julio denunció la sustracción de su motocicleta, pero la rápida tarea investigativa del personal de la Comisaría Seccional Quinta permitió recuperar el rodado y la aprehensión de un sospechoso, el cual fue trasladado hasta la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.