Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos en la ciudad de Clorinda

Tras una profunda labor investigativa, la Policía logró recuperar seis chapas de zinc, sustraídos del interior de un galpón ubicado en el barrio Obrero en la ciudad de Clorinda.
Las investigaciones se iniciaron por la denuncia de un vecino, quien relató que días atrás ingresaron hasta el interior de un galpón, ubicado en calle San Vicente de Paul entre sus similares México y Venezuela del barrio  Obrero, y sustrajeron seis chapas de zinc de tres metros cada una.
Ante lo ocurrido, efectivos de la Comisaría COSIV iniciaron la investigación del hecho, realizando como primera medida la inspección ocular en el lugar del suceso y entrevista en el vecindario.
Profundizando el trabajo de campo y reunión de testimonios, los investigadores determinaron que los elementos habrían sido llevados por un hombre residente a pocos metros del ilícito.
Con el aporte de otros elementos de prueba, la prevención solicitó al juzgado interviniente la orden de requisa domiciliaria.
En cumplimiento del mandato, en la tarde del lunes último, con la participación de testigos convocados al efecto, la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Tres y del Comando Radioeléctrico se procedió al allanamiento, durante el cual se incautaron  la totalidad de los efectos incautados, bienes que fueron puestos a disposición de la justicia.
De igual manera, la policía continúa con la investigación para lograr la detención del presunto autor del hecho.