Ultimas Noticias

La policía aprehendió a tres personas con pedido de captura y a otra en un allanamiento:


En diferentes escenarios, la Policía aprehendió a tres hombres con antecedentes pendientes ante la justicia y a uno en una requisa domiciliaria llevada a cabo en el interior provincial. Estas personas fueron notificadas de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.
Las primeras detenciones se concretaron en la tarde del miércoles último en esta capital, en diferentes operativos de identificación de personas que se llevan a cabo diariamente, en esta oportunidad los efectivos de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial procedieron a la identificación de personas en el microcentro y con la colaboración del personal de la Dirección de Informática Policial se pudo establecer que sobre estos sujetos recaía pedido de captura y comparendo ante la Justicia. En ambos casos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional donde se notificaron su situación legal y fueron puestos a disposición de la Justicia.     
Estos operativos también se hicieron sentir en el interior provincial, tal es así que en la tarde del miércoles último los efectivos de la Comisaría del Espinillo llevaron a cabo un allanamiento con intervención de la Justicia y procedieron a la detención de un hombre que se encuentra involucrado en un hecho contra la propiedad, el cual fue trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la Justicia.
Por último, en la mañana de este jueves, en Ingeniero Juárez, los efectivos de la dependencia local procedieron a la aprehensión de un hombre con pedido de captura ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas. El sospechoso fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.