Ultimas Noticias

La Policía allanó otro presunto centro de venta de estupefacientes

Dos personas mayores de edad fueron detenidas en el marco investigativo y se secuestraron marihuana, dinero y equipos de telefonía celular, entre otras cosas.
El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, en el marco investigativo de un expediente judicial por presunta venta y comercialización de estupefacientes, en una vivienda ubicada en la manzana 15 del barrio Urbanización Maradona, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del juez José Luis Molinas.
Luego de varios días de intenso trabajo investigativo, los policías lograron reunir elementos de interés para la causa, solicitando al magistrado interviniente una orden de allanamiento para la vivienda sospechada, mandamiento judicial que fue llevado a cabo alrededor de las 8 horas de la mañana de ayer.
El allanamiento se concretó en forma conjunta con personal del DDR, en la vivienda ubicada en la manzana 15 del barrio Urbanización Maradona, lugar donde se procedió al secuestro de marihuana disgregada, contenidas en envoltorios de polietileno, elementos de fraccionamiento, dos equipos de telefonía celular, como así de un cuadro de motocicleta que presenta la numeración suprimida con parte del motor con guarismos adulterados.
También se procedió a la detención de un hombre y una mujer de 27 años, esta última registraba pedido de captura, siendo todo trasladado a la sede policial, a disposición del juzgado interviniente.