Ultimas Noticias

La Municipalidad ofrece variada agenda cultural y recreativa para el fin de semana

Como ya es habitual, el municipio capitalino, a través de distintas áreas, ofrece una variada y atractiva agenda cultural y recreativa que se desarrollará durante este fin de semana en distintos sectores de la ciudad.
En el Paseo Ferroviario, este sábado 12, será el turno de disfrute para los jóvenes con el evento “La Previa”, y el domingo 13, a partir de las 18 horas, se realizarán actividades recreativas, culturales y musicales dedicadas a todas las familias. En todos los casos, se podrá disfrutar del variado y exquisito patio gastronómico y los infaltables food trucks.
También este sábado 12, desde las 18 horas, en el Paseo de Compras “Los Mesiteros”, se realizará un encuentro de bachata, para ponerle ritmo y buena energía a la jornada comercial.
Mientras que, el domingo 13, en el mástil municipal, desde las 17 horas, habrá clases de “Zumba para Todos”, que tiene la particularidad de integrar a personas con discapacidad.

Se invita a los vecinos de los diferentes barrios a sumarse a estas atractivas y divertidas propuestas que ofrece la Municipalidad de la Ciudad para disfrutar en familia de un fin de semana pleno de actividades recreativas, culturales y musicales.