Ultimas Noticias

“La Muni en tu barrio” se presenta en el San Juan Bautista

Este sábado 26, vecinos del barrio San Juan Bautista y aledaños podrán acceder a los múltiples beneficios del programa “La Muni en tu barrio”, que se realizará, desde las 15 horas, sobre la calle Ayacucho, entre Egidio Tassano y Atilio Cabrera.
El subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, destacó “el importante trabajo y la logística desplegada en cada entrega de este importante programa, con el que llegamos a todos los barrios de la ciudad y tiene por objetivo principal estar cerca de la gente, es decir un Municipio cerca del vecino”.
Como en cada entrega, “La Muni en tu barrio” se presentará con servicios de asesoramiento jurídico y de tramites municipales, licencia de conducir, vacunación y desparasitación de mascotas, peluquería y manicura, entre otros.
“Debemos agregar la tarea de prevención odontológica, atención primaria de la salud y las distintas áreas de cuestión de género y acción social de la Municipalidad, que ofrecen charlas sobre violencia de género y bullying”, comentó Portocarrero.
A todas estas actividades se suman  las recreativas, como juegos, peloteros, shows en vivo e importantes sorteos.
“Es un gran movimiento donde trabajan todas las áreas de la Comuna, desde muy temprano, en la logística y, después, en el programa propiamente dicho; siempre con el firme objetivo de que las familias formoseñas reciban beneficios, se diviertan y disfruten, destacando la presencia del intendente Jorge Jofré, que permanentemente nos acompaña y dialoga con todos los vecinos”, finalizó.