Ultimas Noticias

Joven perdió la vida tras ser agredido con arma blanca

La policía investiga los pormenores de lo ocurrido entre las manzanas 13 A y B del barrio 8 de octubre, donde se habría generado una discusión, aparentemente, entre dos personas finalizando con la agresión sufrida por uno de ellos con arma blanca que posteriormente le ocasionó su deceso. Hasta el momento la policía demoró a varias personas en la investigación del hecho.

El episodio habría ocurrido alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, entre las manzanas 13 A y 13 B del barrio 8 de octubre de esta ciudad, lugar donde se habría generado una gresca, aparentemente, entre dos personas finalizando cuando uno de ellos extrajo un arma blanca y le asestó un puntazo a la altura del pecho al otro, dándose posteriormente a la fuga.

La víctima, un joven de 23 años, fue trasladado hasta el Hospital Distrital N° 8 donde minutos después perdió la vida debido a las graves lesiones que presentaba.

Se puso en conocimiento del juez de instrucción y fiscal en turno, disponiendo la participación de la policía científica a fin de realizar las tareas periciales en el lugar del hecho.

Personal de la Seccional Quinta, de la Delegación UR-1, del Destacamento “8 de octubre” del Departamento Informaciones Policiales se encuentran avocados a la investigación del hecho, procediendo a la aprehensión, hasta el momento, de varias personas en averiguación del hecho.

El Subjefe de Policía, Comisario General José Ruiz, el Jefe de la Unidad Regional Uno, Crio. Gral, Juan Villagra y de la Delegación UR-1, Crio. My. Omar Brítez estuvieron en el lugar del hecho direccionando las actuaciones.
IMAGEN ILUSTRATIVA