Ultimas Noticias

Investigación policial permitió recuperar bienes sustraídos en el barrio 20 de Julio

El trabajo investigativo de la Policía por un hecho contra la propiedad en el Distrito Cinco, permitió recuperar varios bienes de valor en el barrio 20 de Julio de esta ciudad.
El caso ocurrió días atrás cuando una vecina denunció en la sede policial la sustracción de varios bienes de valor de su vivienda.
Tras tomar conocimiento de los hechos, efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales, con asiento en el barrio 8 de Octubre del Distrito Cinco, iniciaron un amplio despliegue investigativo en toda la zona, entrevistándose con vecinos del sector quienes aportaron datos de relevancia, los que los llevó a determinar el posible lugar donde se encontrarían los efectos sustraídos.
En forma inmediata, los investigadores establecieron que varios menores de edad fueron los presuntos autores del hecho y luego de un trabajo en el sector determinaron el lugar, donde se encontrarían los elementos sustraídos, por lo cual la propietaria del inmueble hizo entrega en forma voluntaria de dos sillas y un colchón, los que fueron denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro y trasladado de los elementos hasta la sede policial.
En tanto los menores se encuentran identificados y se procederá a su retención y notificación de la causa judicial a sus padres.