Ultimas Noticias

Ingeniero Juárez: Accidente de tránsito fatal

Una joven de 25 años falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado sobre la ruta nacional 81, altura km 1063 en la localidad de Ingeniero Juárez.
Según los informes, el accidente se registró este miércoles último alrededor de las 13 cuando la víctima, una mujer de 25 años, circulaba en una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas, haciéndolo por la ruta Nacional 81 en sentido  Este – Oeste. Al  encontrarse en la altura km 1063 de la aludida Ruta nacional en la  localidad de Ingeniero Juárez, por cuestiones que se investigan, se produjo la colisión con un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 36 años de edad, que se desplazaba en sentido contrario por la ruta mencionada.
A raíz del impacto la conductora de la moto cae a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración. Personal médico que la asistió en el lugar, la traslado hasta el nosocomio local y a raíz de las graves lesiones sufridas, fue derivada hasta el hospital Alta Complejidad en la Ciudad de Formosa, donde a las  03:00 horas del jueves perdió la vida.
Efectivos de la comisaría jurisdiccional, cuerpo de Bomberos y personal técnico de la Dirección Policía Científica trabajaron en el lugar y secuestraron los rodados protagonistas del accidente a los fines periciales de rigor.
Las diligencias fueron supervisadas por el Jefe de la Unidad Regional Seis, mientras que el cuerpo de la víctima, identificada como Norma Micaela Aparicio, de 25 años, fue trasladada hasta la morgue del barrio San Antonio, donde se realizó la autopsia correspondiente y una vez finalizadas las actuaciones fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación, quedando imputado el conductor del automóvil, supeditado a ulterior resolución judicial.