Ultimas Noticias

Haciendo frente a la crisis económica, “Vera Motos” se prepara para la apertura de una nueva concesionaria


El empresario y titular de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), Fredi Omar Vera, evaluó de muy positivo los primeros cuatro meses del año para el sector. Estimó que el 2018 será excelente, y adelantó la apertura de una nueva concesionaria: “Vera Motos”   

“El 2017 fue un año muy bueno, con un 32 por ciento por encima del promedio anual”. “Este año comenzamos muy fuerte”. “Fue lo que pronosticamos desde el sector y esperamos superar las ventas”, evaluó Fredi Vera.  

A pesar del incremento del valor del dólar, consideró que las ventas no mermarán. “Si bien los precios están atados al dólar, estimamos que la corrida no va a impactar en los precios de los productos”. “No hay que tener miedo en incrementos de precios”, aseguró. 

Como titular de CADECOM, sostiene que la “motocicleta” es la opción por excelencia como medio de movilidad en Formosa y en muchas regiones del país. “En Formosa la gente utiliza la motocicleta como herramienta de trabajo”, puntualizó. 

En torno a líneas crediticias, adelantó que en “Vera Motos” el público tiene la posibilidad de comprar a muy buen precio.   

“Las líneas de créditos no se dispararon y siguen siendo las mismas”. “Podemos decir que vamos a tener un cierre de semestre venturoso y veremos qué pasa en la segunda mitad del año”, manifestó del titular de “Vera Motos”.  

Como dato revelador, precisó que en estos meses del año ya fueron patentadas 260.000 unidades en todo el país. Y se espera el patentamiento para fin de año de unas 800.000 motocicletas. 

“Apostando en agrandarnos y próximamente vamos a abrir otra concesionaria”. “Esto ocurre en todo el país. Las motocicletas sobresalen en el abanico de medios de movilidad con records en toda la Argentina”, agregó el titular de del Cámara Argentina de Concesionarios de Motos.