Ultimas Noticias

Gran demanda de bolsones saludables

Con 200 bolsas de frutas y verduras, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de la Ciudad, dispuso una nueva venta de bolsones saludables, en simultáneo, en los stands ubicados en la avenida 25 de Mayo y San Martín y en la intersección de las avenidas 9 de Julio y González Lelong.
Cada bolsón de verduras contenía 9 artículos: papa, cebolla, morrón, zapallo, zanahoria, cebollita, acelga, zapallito y tomate; en tanto que la bolsa de frutas incluyo pomelos, naranjas, bananas, peras y manzanas. En ambos casos se comercializan a $ 100.
Respecto a la venta, María González, emprendedora local, indicó que “la gente viene durante toda la mañana a buscar los productos frutihortícolas y eso nos pone muy contentos, porque nuestro trabajo se activa de esta manera, beneficiando, al mismo tiempo, a los vecinos de la ciudad”.
Por su parte, Víctor Martínez, productor, dijo: “La verdad que se siente la diferencia en la venta desde que nosotros estamos trabajando con los bolsones saludables. Al productor le viene muy bien poder ofrecer a los consumidores una oferta variada y a la gente también le sirve, porque la bolsa está a muy buen precio y con la variedad que tiene cada bolsón se pueden hacer varias comidas”.