Ultimas Noticias

Formosa dijo presente en el acto por los 46 años del Partido Intransigente

El salón cultural "Caras y Caretas", la casa de los trabajadores de edificios, en el barrio porteño de San Telmo, con la presencia de dirigentes y adherentes de todo el país se produjo el pasado 22 de mayo el acto por los primeros 46 años de vida institucional del partido creado por Oscar Alende. Allí estuvo el profesor Luis Recalde, presidente del Partido Intransigente de Formosa y actual presidente del Congreso Nacional Partidario.

El dirigente local estuvo acompañado por el presidente de la juventud del partido Kevin Rodríguez.

Hubo presencia y adhesiones de todo el país. de sindicatos. partidos políticos. organizaciones sociales de derechos humanos y la dirigencia toda.

Participaron además legisladores, concejales y el vice gobernador de Tierra del Fuego

Durante la celebración se rindió homenaje a don Oscar Alende y en la voz de la presidenta del partido, Adriana Lima se llamo a la unidad del campo popular para "derrotar al modelo neoliberal que encarna el presidente Macri, aseverando que hay 2019 por una Patria justa, libre y soberana donde sean socializados la riqueza la cultura y el poder"

Durante el encuentro se firmó un convenio entre FUNDAL, Fundación Alende y UMET, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo para sintetizar una hoja conjunta, un camino para transitar entre todos porque entre todos se puede construir la Argentina que soñaron Perón, Yrigoyen y Alende, sintetizó el referente de la Casa de Altos Estudios.

Los dirigentes formoseños acompañaron el reclamo de los docentes participando de la masiva marcha y concentración en Plaza de Mayo. También llevaron a los metrodelegados.

Luis Recalde y Kevin Rodríguez - Presidente del PI y Juventud Intransigente de Formosa


El Partido Intransigente de Formosa en la marcha de los docentes 

IMÁGENES DEL ACTO POR EL 46 ANIVERSARIO