Ultimas Noticias

Espectáculos y clases de ritmos latinos en el Paseo de Los Mesiteros

Organizado por la Subsecretaría de Gobierno municipal, durante el fin de semana  se desarrollará el evento “Sábado Off”, el día 12 de mayo, a partir de las 18:00 hs, en inmediaciones del Paseo de Los  Mesiteros, ubicado en la calle Moreno, entre Pringles y Saavedra, donde se brindarán espectáculos de  bachata  y salsa con academias de toda la ciudad,  teniendo como atracción principal el desarrollo de clases gratuitas para todos los vecinos que quieran practicar estas danzas caribeñas.

Además, habrá sorteos y premios para los participantes. Acerca de la atractiva movida, Guillermo Ovelar,funcionario del área,detalló “La idea del municipio es poder generar una atracción para el Paseo de los Mesiteros, ya que la primera vez que llevamos adelante este tipo de actividades tuvimos un muy buen resultado. Aprovechando este fin de semana, en el que la mayoría de los comerciantes frentistas van a sacar sus productos a la calle, creemos que va existir una gran convocatoria de vecinos, dándole un buen marco a este espacio, otorgándole alegría  y acompañando a estos comerciantes en su actividad”.

Zumba en el Mástil Municipal

Continuando con las actividades recreativas y saludables, la Subsecretaría de Gobierno Comunal organizará una nueva jornada de práctica de zumba en el Mástil Municipal, el día domingo 13 de mayo, a partir de las 18:00 horas, con novedades en cuanto a coreografías, estilos y ritmos.