Ultimas Noticias

El programa Barrera Cero beneficiará al Centro de Rehabilitación Integral de Formosa

El próximo jueves 10 se realizará un nuevo recorrido dentro del programa municipal “Barrera Cero”, que esta vez beneficiará a integrantes del Centro de Rehabilitación Integral de Formosa (CRIF).

Recordemos que el programa “Barrera Cero” permitió que la totalidad de las escuelas de modalidad especial hayan recorrido lugares emblemáticos de la ciudad, concluyendo en un agradable encuentro con el intendente Jorge Jofré en el Palacio de Intendencia.

El programa tiene por objetivo brindar a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad un espacio de integración que les permita fortalecer sus capacidades a través de los momentos de esparcimientos, contribuyendo de esta manera a su inclusión social y al pleno ejercicio de sus derechos.

La actividad de este jueves consistirá en un recorrido por lugares estratégicos de la ciudad, que partirá de la plaza San Martín a las 8.30 hs., para luego recorrer un circuito específico por el casco céntrico, contando con la colaboración de la empresa "Crucero del Norte", que aporta sus unidades adaptadas para trasladar a todos los integrantes del CRIF.