Ultimas Noticias

El buen tiempo adhirió para tener la jornada central del operativo solidario

En las últimas horas el clima se adhirió y todo está listo para que este sábado poco después de las 8 se realice la jornada central del operativo solidario “Por nuestra gente, todo” en la escuela primaria 396 “Salvador Cayetano Formosa”del bario Itati.
En la víspera se ultimaban todos los detalles, por ejemplo el área del Registro Civil armando la oficina itinerante, dejando a punto los monopuestos digitales a fin de realizar los trámites  gratuitos de los DNI.
Para esta jornada sabatina, en las aulas y boxes se responderán las inquietudes vecinales vinculadas a los diferentes servicios que brinda el estado. También las relacionadas con REFSA Electricidad, el IPV, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, planes y programas de gobierno en lo social y salud, entrega de medicamentos recetados, además de aportes en kits escolares y de indumentarias y elementos deportivos, formaran parte de este renovado encuentro entre autoridades y vecinos.
Asimismo, se estarán finalizando la serie de mejoras comunitarias desde el acondicionamiento de calles, espacios verdes, alumbrado públicos, desagües, entre otros que se vinieron ejecutando en los últimos días.