Ultimas Noticias

Destacada participación de la Policía durante los festejos por el 119º aniversario de la localidad de Herradura

Oficiales superiores de la Institución junto al jefe de la Comisaría Herradura y una sección de desfile de la Policía provincial participaron en representación de la Institución del acto en conmemoración de un aniversario más de Herradura, coincidente con los festejos por la gesta de mayo.
Con motivo del 119º aniversario de la localidad de Herradura, el municipio organizo el viernes último a partir de las 9 de la mañana, un desfile cívico militar que se desplegó sobre la Avenida San Martín y del que participaron todas las escuelas, entidades deportivas, culturales, sociales, agrupaciones gauchas, entre otros.
La Policía de la Provincia de Formosa no quiso estar ausente en tan importante acontecimiento, destacándose una sección de desfile compuesto por suboficiales y agentes de la Institución, abanderado y escoltas que, junto a las demás delegaciones participantes, formaron parte del pasaje de desfile.
El acto fue presidido por el Intendente de esa localidad, Juan Carlos Gómez, quien estuvo acompañado, en representación de la Institución policial, por el jefe del Comando Radioeléctrico Policial Comisario General Cirilo Bobadilla, el Comisario Inspector Leoncio Galeano integrante del Cuerpo de Inspectores de la Unidad Regional Uno y el titular de la Comisaría Herradura Comisario Ricardo Gon.
El acto contó una nutrida participación de la comunidad de Herradura y localidades aledañas que, como cada año, se acercaron a disfrutar de los distintos atractivos; siendo cada vez mayor el número de familias que forman parte de este evento.
Las actividades comenzaron en horas tempranas con salva de bombas, luego se sirvió chocolate y pan de leche a los presentes, para trasladar luego las actividades al predio habitualmente utilizado para la realización del Festival de la Corvina, donde a partir de las 11 horas se desarrollaron diferentes actividades. Además, se sirvió el tradicional locro y culminando los festejos en horas de la noche que contó con la presencia de variados grupos musicales.